Martes 28 de Enero – Neus y Ketty Gilet presentan Universo Nucli. Todo un evento al mas puro estilo “tiempo entre costuras”

Estudio de maquillaje Cristina Isern
Vesturario y asesoria de imagen: Je suis coquette.
Antonia Crespí recrea época con los peinados y los tocados de Tolo Crespi juntamente con los sombreros de Marta Ortega Hats & more
Fotografia Jaime Verd Miró – eventONE.es
Telef. 638 059 069
email: info@eventone.es

banner_nucli2

Crearemos un ambiente inspirado en la Historia de Tiempo entre costuras, donde la estética, la imagen y el vestuario han tenido una gran importancia. Ha sido un libro y una serie revelación, con muchísimos seguidores. Por ello desde Nucli queremos brindar la oportunidad de sentir en nuestras propias carnes un poco de ese tiempo…

Las invitadas se dejarán mimar y seducir por el toque de maquillaje del Estudio de Cristina Isern,
Antonia Crespí recreará los peinados, acabaremos con los tocados del diseñador Tolo Crespí y los sombreros de Marta Ortega de Hats amd More, todos ellos marcarán las tendencias de la época.

Donde llega la imaginación llega “Universo Nucli”

Con la inauguración de Universo Nucli, Neus y Ketty, hermanas y socias, hemos querido ir más allá de los servicios de comunicación que ofrecemos en Nucli y de todo lo que ésta abarca: asesoría, diseño, páginas web, contenidos, copy, eventos…

Buscábamos un espacio anexo y complementario donde volcar nuestras inquietudes creativas. Donde dejar volar libre la imaginación. Sin corsés, sin prisas, sin normas… ¡Sin reloj! Un espacio donde pudiéramos dar cabida a proyectos poco convencionales y propuestas diferentes. Propias y ajenas. Buscábamos, en definitiva, un espacio versátil y abierto para compartir nuestras experiencias… ¡Y lo hemos creado!

Ha nacido Universo Nucli. Un espacio vivo que estará siempre en contínua evolución y transformación y cuya esencia será una síntesis de todo lo que en él se genere… Sea lo que sea, estará siempre marcado por la pasión y el cariño que ponemos y que será requisito indispensable para participar.

¿Por qué “universo”? porque es una palabra que evoca energía, espacio, tiempo… Y eso es al fin y al cabo lo que ofrecemos: energía creativa, positiva y en transformación; un espacio acogedor, versátil, céntrico y con cientos de posibilidades… ¿Y qué decir del tiempo? que, sencillamente… haremos que se pare. Esa es la idea.

¡Ah! y aunque (en teoría) el universo no sea infinito, sí son infinitas las posibilidades de nuestro universo particular. Talleres, presentaciones, “pop-ups”, reuniones, eventos, charlas,… Todo cabe. No sólo materializaremos nuestras ideas o proyectos… sino también las tuyas.

Contamos, además, con un equipo de colaboradoras que tienen mucho que aportar y con las que se ha creado una sinergia especial que va a dar mucho de sí. Con varias de ellas compartimos estancia. Un lugar privilegiado en el corazón de Palma: el número 4 de la plaza de España (sí, sí… el edificio emblemático construido por Gaspar Bennàssar en 1916). Allí, el tercer piso, alberga el Estudio de maquillaje de Cristina Isern, el showroom y asesoría de imagen “Je suis coquette”, y ahora también el Universo Nucli, el espacio de las “cosas bonitas”

cultura12

 banner_nucli