Éxito de participación en la segunda edición de El Armario del Puro.

Adjunto a este mail encontrarás la nota de prensa con la valoración de El Armario del Puro por parte de los organizadores y participantes. Además, descárgate aquí las imágenes del evento y aquí las imágenes promocionales.

Más de 3.000 personas acudieron al Puro Hotel de la Lonja para disfrutar de la selección de tiendas, diseño, música y arte convocada el sábado 8 de marzo durante todo el día.

El evento contó con la colaboración de distintos sponsors como Llongueras Elite Palma, ghd, Colors, the Essie experience, Vinámica, Bodega Biniagual, SushiGo y EDIB que pusieron gratuitamente sus productos a disposición de los visitantes durante toda la jornada.

Después del éxito de esta segunda convocatoria, en la que se incrementó más de un 50% el número de visitantes con respecto a la primera, se puede afirmar que este tipo de jornadas que aúnan cultura, diseño y ocio son un buen elemento dinamizador dentro del sector turístico en la isla.

El listado de participantes de El Armario del Puro, por orden alfabético, es el siguiente: Addict, ADL Palma, Antic Mallorca, Aubergin, Barton’s, Colors, the Essie experience, Dyreco, Ecologic Cosmetics, EDIB, Filats Gandules Mallorquines, Forumshop.es, Giorgarei, Guate va vest by Irene Peukes, Helena Nicolau Exclusive Pieces, Irene Clavijo, Las Gracias Mallorca, Magün, Marta Morey Mas, Martín Pescador, Mavuela’s, Monge Shoes, Nucandara, Nuria Disseny, Pla, Pola Unique, Rental Mode Mallorca, Sport King, Tara’s, Yolanda Navarro y 971 Complementos.

La nueva edición de El Armario Del Puro convierte las habitaciones de Puro Hotel en stands de moda, regalos, complementos, bisutería, gandules, cosmética y esmaltes. Más de 30 firmas seleccionadas con mucho cuidado para crear un circuito de compras alternativo y cercano instalado en un hotel cosmopolita y urbano de la lonja de Palma.

“Un palacete del siglo XVIII que abre sus puertas al diseño”. Reported by eventONE.es Fotografía Jaime Verd – Telef. 638 059 069 email: info@eventone.es

El armario del puro II  8 de marzo 2014 @ PURO hotel