El sábado 18 de Enero de 2014 se realizaba el primer taller para Instagramers organizado por la @igersacademia, el lugar elegido fue Zaragoza, y se organizo junto la coordinación de @igersaragon y se nos ocurrió que podría ser una buena idea, institucionalizarlo.
El primer taller fue todo un éxito, mas de 40 personas, en el se habló sobre la propia aplicación de Instagram, su origen, su uso, herramientas para su gestión, instagramers y un tema que los asistentes encontraron de lo más instructivo: las buenas y malas prácticas en Instagram.

Instagram
[scrollGallery id =17]

no images were found

Después de este taller la IgersAcademia ha viajado a Barcelona, Madrid, Huesca, León, Ciudad Real, Vitoria-Gateiz y ahora la @IgersAcademia aterriza en #Mallorca el sábado 24 de enero!!!
La cita será en el Hard Rock Café, situado en el Paseo Marítimo de #Palma. Allí, los chicos de la Academia @pablodmartin y @daniparra_photo impartirán una #MasterClass sobre todo lo que rodea al mundo de Instagram: técnicas, aplicaciones, consejos y muchas otras cosas.
También estarán @m4kr4b3u y @rodrigorivasph -dos grandes de la fotografía móvil-, y para terminar los chicos de @IgersBalears @ankite y @Gorg.Blau hablarán del video en Instagram: Hyperlapse, TimeLapse, SlowMotion, etc….
Reported by eventONE.es – Fotografía Jaime Verd – Telef. 638 059 069
email: info@eventone.es – instagram: @event_one