Instagram
[scrollGallery id =19]

no images were found


wedding-passion-logo
Reported by eventONE.es – Fotografía Jaime Verd – Telef. 638 059 069
email: info@eventone.es – instagram: @event_one
wedding-passion-30ene15-17h
eventone-unionweb

Después del gran éxito en Madrid

Wedding Passion organiza su primer “Bridal Open Day” en Palma Patrocinado por Nicolás Joyeros y con la participación de los proveedores más exclusivos del sector nupcial

El último fin de semana del mes de enero, los salones del Cappuccino de San Miguel, acogerán el “Bridal Open Day por Nicolás Joyeros”, evento organizado en tres ocasiones, en lugares emblemáticos de Madrid

Palma de Mallorca, a 15 de enero del 2015- El Bridal Open Day es un acontecimiento, exclusivo y privado, en el que se invita a parejas de novio a nivel nacional, con el requisito de que se casen durante el año 2015/2016 en Palma de Mallorca. Las parejas interesadas en participar se deben inscribir en el portal weddingpassion.es y desde las oficinas, ubicadas en Madrid, se llaman a las afortunadas parejas para invitarlas al evento.
El concepto es unir a los mejores profesionales del sector nupcial, durante dos días ( 30 y 31 de enero), en las salas del Cappuccino de San Miguel, donde los novios se sientan cómodos para charlar y disfrutar de la experiencia y del “savoir faire” de cada uno de ellos en un ambiente relajado y acogedor.
Todos los proveedores presentes, son de sectores diferentes, desde consejos de un wedding planner, agencias de viajes especializada en viajes de novios, lugares emblemáticos para casarse en la isla, floristería, joyería, trajes nupciales…. las parejas tendrán a su disposición todo lo necesaria para organizar una boda de “en sueño”. No se pueden desvelar las firmas participantes, hasta el día del evento, aún así todos están a la altura del patrocinador oficial “Nicolás Joyeros” que recientemente ha inaugurado una espectacular tienda en pleno Paseo del Borne.
Wedding Passion ha contado con la ayuda de Lluïsa Lull, consolidada Wedding Planner mallorquina, experta en este sector, para organizar el evento.
Más información:
Vicky Marqués
M. 674 928 727 / 658 097 517
vicky@weddingpassion.es

Madrid
C/Juan Bravo, 51 1ºD
28006 Madrid
T. + 34 91 172 92 22