Domingo 29 de Marzo 2015 en Country Club Santa Ponça. El primer SPA Cultural

Una secuencia de eventos espectaculares cuidadosamente seleccionados con la finalidad de que sea una experiencia inolvidable para todos.

Fue Domingo, no era Pascuas pero un santo día! Festival de Coachella?! Quién ha dicho que es el mas Fashion del momento? Nada se compara con la energía, las opciones, la diversión y los momentos pasados en el Country Club de Santa Ponsa el pasado domingo. Un día más lleno, pleno, pletórico del Festival Art.tion. La segunda edición y primera en lo que superación se refiere. Si la primera sorprendió, ésta arrasó: una vez más Tony Orus y Vicky Grau han preparado un día sin igual. Momentos de fiesta de la buena, diversión de la colorida, amena, divertida y cultural. Imposible de superar con la presencia de más de 2.500 personas.
No exagero cuando digo que ha sido un día excepcional, perfecto para pequeños medianos y grandes. Shopping para los más golosos, comida deliciosa para los más gourmets, payasos para los ávidos de mundos imaginarios y espectáculos para los más cañeros. Una deseo por cumplir? Saber cuando será la próxima edición porque es, realmente, un evento a no perder.
Si os gusta la energía cool de Ibiza, el ambiente californiano de Coachella, la magia del Cirque du Soleil y el ambiente de los mejores mercadillos, Art.tion es el acontecimiento que lo engloba todo y entretiene a todos!

Reported by
eventONE.es – Fotografía: Jaime Verd
Telef. 638 059 069 – email: info@eventone.es

[scrollGallery id =21]

no images were found


POSTERARTTION.142849
Marzo 29, un día, un millón de posibilidades y el mejor entretenimiento.
El SPA para la vista, el cuerpo, la mente y el alma.
ART-TION SPCC 29MAR15