JORDI MOLLÀ PRESENTA  SU NUEVA EXPOSICIÓN EN NURU RESTAURANT EN PALMA

 

El artista y actor presentará 9 obras en las que da voz a mujeres del renacimiento italiano.

Palma 22 de diciembre de 2015. El conocido actor y artista catalán Jordi Mollà presenta su nuevo trabajo en Mallorca. El lugar escogido es el NURU Restaurant ( Santa Catalina, calle Aníbal, Nº 11 ).

Jordi Mollà ha titulado esta exposición con el nombre de “Mujeres del Renacimiento y un Elefante”. La muestra enseña hasta 9 obras del creador, que se inspira en esta ocasión en mujeres emblemáticas del renacimiento italiano y para ello las caracteriza y las traslada a nuestros tiempos, ofreciéndoles el artista la oportunidad de la palabra y en la que cada una ellas envía un mensaje al espectador. En las obras se pueden leer  enunciados actuales e irónicos sobre los modos de vida de la sociedad contemporánea dónde todo el mundo se puede ver reflejado, podremos leer frases como  “Beauty will save us” ( la belleza puede salvarnos)  o “ Money creates bad taste but creates culture” ( el dinero crea mal gusto pero crea cultura) frases inspiradas en sus experiencias de vida y en los continuos viajes del artista entre Europa y América.

La inauguración tuvo lugar el día 22 de diciembre a las 20.00 h  donde contamos con caras conocidas del mundo del arte y la cultura de las Baleares.

Reported by eventONE.es
Fotografía: Jaime Verd

Telef. 638 059 069 – email: info@eventone.es
[scrollGallery id =56]
[nggallery id=56 images=16]

 

Exposición JORDI MOLLÀ en NURU Restaurant from eventonetv producciones on Vimeo.

Obra Jordi Mollà

Jordi Mollà foto