El pasado sábado 16 de abril Laura Estarás, de Pink Palma, celebró el cumpleaños de sus hijos y en especial el de la pequeña Marita. Los niños no es que cumplan en abril, pero esta fiesta de primavera se ha convertido en toda una tradición para sus amigos, que por supuesto no eran pocos. Como siempre organizó una jornada campestre por todo lo alto, en la posesió de la familia en Deià montaron 8 mesas grandes para los invitados y una jaima en la ubicaron el buffet, que confiesa que todos los años prepara con gusto. Mientras, en la parte alta de la finca unos ponis hacían las delicias de los niños, a los que paseaban entre los olivos de sus lindes, pero el plato fuerte del día estaba por llegar.

CUMPLE_VALLDEMOSA from eventonetv producciones on Vimeo.

Al tiempo que los mayores disfrutaban del postre y los  pequeños saltaban, botaban y trotaban, llegaron unos intrépidos piratas para empezar los juegos con los invitados. Padres e hijos participaron sin dudarlo en sus peticiones, pues eran aguerridos y no se les podía llevar la contraria, pero tras ellos, llegaron las princesas del reino de Arendelle…El mundo de Frozen, Elsa y Ana estaban allí! Las niñas enmudecieron y los niños las miraban asombrados. No pestañeaba ninguno, la estampa era tan tierna que los padres no pudieron evitar sacar sus móviles para recoger el momento. Cual nube de paparazzis rodearon el espectáculo infantil para hacer instantáneas con las que inmortalizar esa tierna estampa.

Terminada la actuación de las niñas apareció… Darth Vader! Los niños no podían quedarse sin su parte de animación, así que todos pudimos disfrutar de la presencia del discípulo del Emperador de la Galaxia, porque creo que hubo muchos padres que disfrutaron más que sus hijos de la llegada del padre de (atención spoiler) Luke Skywalker.
Junto a sus personajes favoritos, los homenajeados soplaron las velas, y después de que disfrutáramos de sus tres tartas (yo no dejé ninguna sin probar, me resulta imposible resistirme al dulce), los amigos fueron despidiéndose esperando ser invitados el próximo año, pues es un privilegio poder disfrutar de las fiestas campestres de Laura y Paco.

[scrollGallery id =75]

no images were found