Sábado 13 de Mayo 2017 en Nova Santa Ponsa inaugura por todo lo alto Las Adelfas Restaurant.

Las Adelfas Restaurant celebró un cocktail con motivo de su inauguración oficial el pasado sábado 13 de mayo.

 El restaurante abrió sus puertas el pasado 13 de abril.

 El equipo de Las Adelfas Restaurant está liderado por Alberto Jareño, como gerente, y su chef Asier Hernández Cuevas, galardonado entre otros en los Bib Gourmand.

El nuevo restaurante, situado en calle Chopin, 5 en Nueva Santa Ponsa, propiedad del empresario austriaco KommR Otto Scheiflinger está liderado por Alberto Jareño como su gerente y Asier Hernández Cuevas, chef galardonado entre otros en los Bib Gourmand, selección de restaurantes con la mejor calidad-precio que se incluyen en la Guía Michelin.

Con motivo de la fiesta la dirección preparó, además de un cocktail con el que agasajo a sus invitados más de 300 invitados, diferentes acciones para amenizar la velada como fueron exposición de vehículos clásicos y la actuación en directo de dos guitarristas.

Tras el evento Alberto Jareño gerente y Asier Hérnandez Cuevas el galardonado chef de Las Adelfas Restaurant han agradecido a todos los asistentes y amigos el acudir al evento y especialmente su agradecimiento va dirigido a la familia Scheiflinger por haber confiado en ellos para liderar el proyecto.

“Las Adelfas Restaurant, una experiencia gastronómica única e incomparable en la isla”

Reported by eventONE.es – Fotografía: Jaime Verd

 

Related Images: