Palma a 14 de Enero. El ristorante pizzeria Pomo D’oro abre sus puertas con una gran fiesta de inauguración a la que asistieron más de 200 personas. Después del nuestro exitoso Restaurante Bukaro damos la bienvenida al Pomo d’Oro Ristorante Pizzería en el corazón de Palma de Mallorca.

La cocina del ristorante se define por una “cocina italiana fusión con toque moderno”, algo distinto de lo que hay en el mercado. La carta está elaborada con materias primas de primerísima calidad, para que puedan disfrutar de deliciosos platos en un entorno inigualable. Se sirve pasta fresca, risotto, carne, pescado,pizzas clásicas y Gourmet de masa fina, crujiente y ligera. A parte de la carta ofrecemos “Menu del día” y servimos desayunos por las mañanas a partir de las 8 horas.
El restaurante está abierto todo el día de lunes a sábado.
Trabajamos día a día con esfuerzo, ilusión y profesionalidad para proporcionar una experiencia única e inolvidable a todos nuestros clientes. El propietario Tony Carrozzo junto a su familia hacen merecer un trato y experiencia única e inolvidable con sus clientes.

Reported by eventONE.es   Fotografía: Jaime Verd   Telef. 638 059 069   email: info@eventone.es