Ses Voltes, Palma. 05 agosto 2017. La entrega de trofeos da punto y final a la 36 copa del rey

S.M El Rey Felipe VI presidió, el pasado sábado, la entrega de premios que dio punto y final a la 36 edición de la copa del rey.

Entre los ganadores destacan el Sum Innovation de Pedro Campos  y el  Rats on fire. Este último dejó sin Copa al Aifos del Rey aún habiendo ocupado el liderato desde el primer día.  Felipe VI nunca ha ganado la competición a pesar de haber participado en la mayoría de las ediciones y este año ha tenido que conformarse con el quinto puesto.

En el acto, que se celebró en Ses voltes, junto al parque del mar y a los pies de la catedral , asistieron la presidenta de la comunidad Balear, Francina Armengol; el alcalde de Palma, Antoni Noguera; la delegada del Gobierno, María Salom; el comandante general de Baleares, Juan Fuentes, y el responsable del Real Club Náutico de Palma (RCNP), Javier Sanz.

 Los campeones de la 36 Copa del Rey MAPFRE han sido los alemanes Momo en clase Maxi 72Earlybird en ClubSwan 50 y Elena Nova en MRW Swan 45; el japonés Mamma Aiuto! en GC32; el británico Alegre en Mallorca Sotheby’s IRC; y los españoles Pez de Abril en Swan 42Rats on Fire en BMW ORC 1SUM Innovation en BMW ORC 2Grupo Ceres en BMW ORC 3 y Bribon Movistaren Herbalife J80.

Reported by eventone.es
Contact. 638 059 069

Fotografía: Laura Isern Mas  / email: info@eventone.es

 Fuente: http://www.regatacopadelrey.com/noticias/noticias.php?ln=sp&ms=60