EVENTOS BY EVENTONE

26 Oct 2018

Harley-Davidson Mallorca 29 aniversario

Viernes 26 de Octubre Harley-Davidson Mallorca celebra su 29 aniversario por todo lo alto.

En el 29 cumpleaños del Concesionario Harley Davidson Mallorca, se celebraron varias actividades con la colaboración de la Fundación mallorcauniversal y la Asociación Sos Mamás con su presidenta Ascen Maestre al frente:

La exposición solidaria; «¡Eh, humano! Soy la tierra» que la semana anterior había estado en CaixaForum, ahora podía contemplarse en la primera planta de Harley. 30 artistas x 30 obras gráficas. Dónde seguirán expuestas hasta fin de año para poder adquirir obras de arte a 70 euros.  

La exposición de piezas de un grupo de escultores fue otra de las atracciones con las que contó el evento, además de la invitación a la clientela y amistades de Harley Davidson Mallorca con servicio de comida y bebidas y cava. 

Hubo actuaciones musicales a cargo de Coolplay Nermin y un desfile de moda de la diseñadora Cat Disseny que mostró su elegancia en un pase de modelos con glamour con el toque de Moure estilistas, acompañados por la voz de la soprano Carmen Garí y el violoncelista Biel Fiol del grupo Voïcello. 

Destacó la presencia del cantante Bruno Sotos que al día siguiente haría la presentación de su nuevo trabajo en el Auditorium de Palma, tras su gira por Sudamérica. 

Xisco Barceló, presentador de la velada agradeció la colaboración a los que hicieron posible el encuentro de casi 1.500 personas. Entre ellos Tito López y Juan Montañez. Reported by eventONE.es – Jaime Verd

jimmix