EVENTOS BY EVENTONE

10 Oct 2019

Terraza Balear presenta Minotti interiorismo en Seahouse

Mallorca se convierte en punto de encuentro para presentar un proyecto de interiorismo donde el auténtico “Made in Italy” de la marca de mobiliario Minotti se fusiona con el sello mediterráneo de Terraza Balear.
El pasado jueves 10 de octubre, la espectacular villa Seahouse en Cala Llamp abrió sus puertas dando lugar al evento “Seahouse Mediterranean luxury by Minotti”, organizado por las prestigiosas empresas líderes en el sector real state and lifestyle: Engel & Völkers, Minotti y Terraza Balear .

En él se presentó un extraordinaria proyecto de arquitectura firmada por Achim Marwitz y de
diseño de interiores realizada por Terraza Balear, en el que se fusionan líneas modernas con suma
elegancia y toques cálidos. Espacios cautivantes y con personalidad enmarcados con las mejores
vistas sobre el mar Mediterráneo.

Mariana Muñoz de Terraza Balear, Hans Lenz de Engel & Völkers y Renato Minotti fueron los anfitriones de este evento que se celebró por segundo año consecutivo y que ya se ha convertido en el más exclusivo acontecimiento del mundo de la arquitectura e interiorismo en Baleares, tanto por la espectacularidad de los proyectos que se presentan como por la presencia de reconocidas personalidades internacionales del mundo del diseño que se dan cita en el mismo.
Para la ocasión se contará con la presencia del invitado de honor Christophe Delcourt prestigioso arquitecto y diseñador de colecciones como el sofa Daniels Seating System y Granville y las butacas de Fil Noir, las mesitas de Lou de la firma Minotti.
Durante el evento se ofrecieron a los invitados dos experiencias. La primera, “Minotti Talk”, está reservada a profesionales del sector (arquitectos, interioristas, prensa especializada, etc) para presentar las últimas colecciones de Minotti y las propuestas del diseñador Christhope Delcourt.
Más tarde tuvo lugar la presentación de la villa “Seahouse Mediterranen luxury by Minotti” donde nuestros invitados pudieron comprobar la magnitud del proyecto al mismo tiempo que disfrutaron del
atardecer en un entorno incomparable escuchando música en directo. Se ofrecerá una cena en formato finger food servida por el restaurante El Jardín, de la mano de Maca de Castro (prestigiosa chef con estrella Michelin) y acompañada de los estupendos cockteles de Rafa Martín de Brassclub
El viernes 11 de Octubre el diseñador Christophe Delcourt se citó en la showroom de Terraza Balear con los directores de prensa de las revistas más prestigiosas de diseño a nivel nacional e internacional.

Todo un honor para Mariana Muñoz y su equipo, quienes se sienten enormemente orgullosos no sólo de ser distribuidor exclusivo de Minotti en Baleares sino como uno de losprincipales estudios de arquitectura y diseño de interiores de España.

Enlace a detalles de la villa:
https://seahousemallorca.com/en/home/
Arquitectura: Achim Marwitz
Diseño de interiores: Terraza Balear
La villa esta actualmente a la venta por Engel & Völkers

jimmix