EVENTOS BY EVENTONE

24 Ene 2020

Trui Augusta club nuevo concepto en Palma

TRUI AUGUSTA CLUB YA ES UNA REALIDAD

El viernes se celebró la inauguración de la Sala número 3 en los cines Augusta

Una sala club/teatro en el centro de Palma

El viernes 24 de enero se celebró la inauguración de Trui Augusta Club en la Sala Augusta. El nuevo proyecto cultural, de dos empresas mallorquinas como son Grup Trui y la familia Salas, que une el cine con el teatro, la música y todas sus vertientes.

La velada transcurrió tranquila, divertida y con gran expectación de público con actores de las obras, familiares, amigos, medios de comunicación y personas del mundo cultural.

Hubo charlas como la de Juan Salas sobre la historia del Cine Augusta, Miki Jaume habló del proyecto cultural para la ciudad y Ricard Reguant del tipo de programación que habrá en el nuevo Trui Augusta Club. Un club de todos y para todos. ‘Gracias a todos ellos es una realidad y hay que promover la asistencia al teatro como acto social por el bien del legado de la cultura’, apuntó el director barcelonés.

Además, sobre el escenario pasaron grandes artistas como es nuestro querido y admirado Tomeu Penya, que cantó algunas canciones de su nuevo disco; y también el mallorquín, el chico de las mil voces: INOT, que también darán un concierto en la nueva sala.

También se proyectaron vídeos de las nuevas obras que tendrán lugar y al final, el público asistente pudo disfrutar de unos refrescos.

De modo que, la agenda anunciada ofrece una gran variedad de opciones para todos los públicos y gustos, tanto programaciones familiares y didácticas como para adultos.

La primera obra de teatro será ‘Quin desgavell de bon matí’ (el 31 de enero hasta el 16 de febrero; solo viernes, sábados y domingos). Le seguirá el thriller ‘Col·leccionistes’ (del 21 de febrero al 8 de marzo) y el musical infantil ‘Mediterrània’ (del 29 de febrero al 22 de marzo). También habrá cabida para la música con Tomeu Penya y el mallorquín INOT (el hombre de las 1.000 voces), la obra ‘Quina feinada!’ de Ventura Pons; un festival internacional de cine de serie B y otro de magia para el verano.

Cabe recordar que el acceso es muy sencillo, ya sea por transporte público o con vehículo propio. Puesto que el cine Augusta Aficine pone a disposición de los clientes 3 horas gratuitas de aparcamiento en las instalaciones subterráneas de Comte Sallent.

Para más información y venta de entradas: https://truiaugustaclub.com/

Y en las redes sociales:

https://www.facebook.com/truiaugusta/ (Facebook)

@trui_augustaclub (Instagram)

jimmix