EVENTOS BY EVENTONE

05 Ene 2021

Una cabalgata de Reyes para televidentes

Palma de Mallorca, 5 de Enero del 2021. Una noche de Reyes atípica en ciutat.

Un estratégico recorrido «ficticio» y un cierre perimetral controlado por la policía Municipal de Palma y el CNP hicieron infranqueable el acceso para poder ver el despliegue organizado para retransmitir en directo la cabalgata de Reyes Magos de oriente.

Una ruta emblemática perfectamente estudiada y organizada por el Ajuntament de Palma hizo posible no solo evitar aglomeraciones sino que no hubiera ni un solo «niño» sin tener en cuenta de los que formaban parte de la mima cabalgata y los que muchos de nosotros llevamos dentro.

La iluminación navideña deslumbró por su ausencia en Palma mientras toda la iluminación estaba concentrada en el recorrido de los reyes magos de oriente para que el mínimo detalle de sus majestades estuviera perfectamente iluminado frente al monumental despliegue de cámaras de IB3 televisió.

Sus majestades de oriente estuvieron refugiados de las gélidas temperaturas en el mismísimo Parlament.

Texto y fotos: eventONE.es

————————————————————————————————————————————————————-

Una desierta calle Palau Reial hasta llegar a la plaza de Cort donde se ha instalado un escenario para las actuaciones de baile y música. Un gran operativo policial ha impedido el acceso de los ciudadanos a las calles que conformaban el itinerario real y a la plaza de Cort, la cabalgata solo se ha podido seguir a través de IB3 Televisió.

Sobre el escenario de la plaza de Cort y a lo largo del recorrido han actuado artistas del Circo Stromboli, alumnos de The Royal Factory Dance Academy, cuentacuentos de Aina Zuazaga, bailarinas de la escuela Angela Bruno, los payasos de la Sonrisa Médica, la asociación de vecinos s’Olivera de Son Cotoner como carteros reales y embajadores de sus Majestades y ‘gegants’ de la sala junto con una pareja de baile.

Texto: Ultima Hora Mallorca

jimmix