EVENTOS BY EVENTONE

10 Nov 2022

Inauguración clínica dental del Dr. Estanislao Planas

El pasado jueves dia 10 de noviembre tuvo lugar la inauguración de la clínica dental del Dr. Estanislao Planas. Reputado cirujano oral, nieto y bisnieto de una estirpe de grandes profesionales de la salud. El Dr. Planas ha querido dar un giro a su carrera profesional y tras doce años al frente de la dirección asistencial de las clínicas Quironsalud Dental, ha decidió abrir su propia clínica y desvincularse del grupo Quirón.
El Dr. Estanislao Planas junto a su mujer, Teresa Mier, han creado un espacio maravilloso en el que no han querido pasar por alto la vinculación con el mundo del arte que el Dr. Planas tiene a través de su padre, el artista Andrés Planas. Es por ello que reconocidos pintores de la isla cómo Menéndez Rojas, Rafa Zorteza, Pep Llambías, Luis Alfonso Villalobos, Albert Pinya y el propio Andrés Planas han contribuido con sus obras a que la clínica sea un lugar en el que poder relajarse, contemplar y admirar el arte que cuelga en sus paredes.
A la inauguración acudieron numerosísimas personas, lo más granado de la sociedad mallorquina, que no dudaron a pesar de las inclemencias del tiempo, en acudir para apoyar a los creadores de este proyecto; el Dr. Estanislao Planas, Teresa Mier y el destacado abogado Jorge Sainz de Baranda. Los asistentes pudieron disfrutar de un coctel en la propia clínica y conocer sus magníficas instalaciones. Sin duda el centro, situado en la Calle Andrea Doria 8 será un lugar de referencia y le deseamos todos los éxitos en esta nueva andadura.

jimmix