EVENTOS BY EVENTONE

04 May 2023

Treds Home I aniversario

Desfile de Andrés Sardá en el Trends Home Fashion Show

Celebrando el 1er Aniversario de Trends Home en Calviá

Este pasado jueves, 4 de mayo, Trends Home, tienda y estudio de interiorismo de referencia en la isla, celebró, junto a más de 300 personas, el primer aniversario de su tienda en Mallorca Design District, en Son Bugadellas, y la primera edición del “Trends Home Fashion Show”. Sin duda, uno de los eventos más chic y exclusivos del año.

En este gran evento, organizado junto a Caricies Palma y PITT Mallorca, al que tuvimos el placer de asistir, se presentaron las novedades en lencería y ropa de baño de la prestigiosa marca Andrés Sardá con la asistencia de Nuria Sardá, directora creativa de la marca, y la colaboración de Centros de peluquería y estética Moure.

Los asistentes disfrutaron de un delicioso cáterin ofrecido por el Grupo La Vasca, un refrescante spritz de la mano de Vinocelo, presentando el nuevo Chandon Garden, los deliciosos vinos mallorquines de bodegas AVA Vï y fotografía profesional de EventOne, todo amenizado con música de fondo de la mano de Lady Dijey y una de las novedades de Porsche Baleares. Los ingredientes perfectos para una velada única repleta de diversión.


Sitio web: www.trendshome.es

jimmix