EVENTOS BY EVENTONE

25 May 2023
modelos conlección monnur maillots

Desfile Santa moda entre viñas Sta Catarina

Tras el éxito de SANTA NAVIDAD –el Mercat de Nadal en diciembre 2022-
SANTA PANELA -evento creado por Paco Colombàs-,

Bodega Santa Catarina presentó en su finca de Sencelles SANTA MODA del 25 al 27 de Mayo.

Tres días de pop-up con quince firmas de ropa y accesorios, cinco empresas de catering y productos gourmet para celebrar la slow fashion y la slow life mediterránea. El pistoletazo de salida fue el jueves 25 de mayo a las 19:30 horas, con un desfile de moda entre viñas bajo la dirección artística de José Ojeda y Sergio Quesada.

Después del desfile los 250 invitados disfrutaron de los vinos de la finca maridados con jamón de Jamón & Embutido Extremadura, quelitas de Quely y descubrieron los productos (aceite de oliva y caramelos) de la nueva y exquisita firma gourmet Bibliotèque Espagnole. Para los más jóvenes o los que no beben alcohol, Begudes Puig ofreció sus refrescos familiares. Y la decoración efímera la pusieron Exclusive Catering y Otra Kantar.
El viernes 26 y sábado 27 de mayo, las quince firmas participantes continuaron disponibles para los visitantes como mercado pop-up y María Figuerola de S’Hort de Can Blai cocinó para todos los que se acercaron a la bodega.
El broche de oro floral, lo puso Otro Cantar, una de las mejores empresas de decoración de la isla.
Participantes: Anuré Crochet lamps, Bibliothèque Espagnole, Cartonpia, Folklorious, Humus,
Ikatela, Lar Mallorca, Little Big India, Mamaplata Formentera, Momo Joyas, Monnur, Rosariop Estudi, Sommits, Tania Presa & Natividad Castillo, Verdmarí, Vius Esporles y Wineries of Arts.
Colaboradores: Exclusive Catering, Jamón & Embutido Extremadura, Otro Cantar, Begudes Puig, Quely, S’Hort de Can Blai.
La bodega Santa Catarina, creada en 1984 por el viticultor sueco Stellan Lundqvist y localizada originalmente en Andratx, ha centralizado ahora su nuevo proyecto de elaboración de vinos y enoturismo en la Finca Son Aloy, en Sencelles, apostando por variedades de uva autóctonas y mediterráneas. Uno de los objetivos centrales del proyecto es abrir la bodega a la sociedad y dar a conocer el mundo de la viticultura y de la vinicultura al público. El nuevo edificio ha sido diseñado para acoger en distintos espacios experiencias singulares relacionadas con la cultura del vino.

Contacto: psalva@bodegasantacatarina.com – 971 137 115 – 671 632 301

jimmix