EVENTOS BY EVENTONE

15 Nov 2023

Fiesta del Primero de Rotger

En Palma el 15 de noviembre a las 19 horas tuvo lugar en la finca de Son Ripoll, un evento de negocio con marcado carácter festivo, donde reunimos a diez de nuestras principales bodegas de vinos y espumosos, para mostrar a nuestros invitad@s, clientes de hostelería, restauración y detallistas del sector de Alimentación & Bebidas, una selección de la oferta a su disposición para satisfacer las necesidades de sus clientes y maximizar su negocio.

Bodegas como Fariña, presentando la nueva añada del Primero, las de Familia Martínez Zabala, Matarromera, Cellers Unio, Vallformosa, Cuatro Rayas, Virtus, Vins Nadal, Vins d’Amos, Les Grands Chais de France, son las bodegas invitadas a esta edición.

Al igual que en nuestra anterior edición, el momento central de la velada fué la bienvenida de nuestro presidente, don Vicente Rotger y posteriormente, la apertura del Botellón del Primero de Fariña.

La convocatoria ha sido todo un éxito, alrededor de 200 personas asistieron al evento donde disfrutaron de una muy grata velada en compañía de proveedores y clientes de toda la isla.

jimmix