EVENTOS BY EVENTONE

23 Mar 2024

Art Palma Brunch 2024

Art Palma Brunch alcanza su edición número 19 con un sobresaliente programa que abarca las diferentes y más innovadoras tendencias de la escena artística contemporánea.

La nueva edición arrancará el próximo sábado 23 de marzo con una amplia oferta de exposiciones en galerías y en los numerosos espacios adheridos a este evento que organiza Art Palma Contemporani.

Art Palma Contemporani está formada por las galerías:ABA ART LAB, BARÓ, CCA Andratx, Galería Fermay, Galería Fran Reus, KEWENIG Palma, LA BIBI, L21 Gallery, Maior Pollença, Galeria Pelaires, Pep Llabrés Art Contemporani y Galería Xavier Fiol.

Art Palma Brunch es un evento dedicado a celebrar la creación artística actual, ofreciendo proyectos expositivos de calidad con mucha investigación y diversidad cultural.
La apertura conjunta de las galerías y la profesionalidad del sector se vuelcan juntas para presentar la creación artística más destacada de forma cercana y apta para cualquier tipo de público.
El horario de visita se amplia al sábado por la mañana, de las 11 a las 14 horas. Por supuesto, la entrada a las galerías es y seguirá siendo completamente gratuita.
La asociación de galeristas profesionales de Mallorca, Art Palma Contemporani renueva así su compromiso con la cultura de la isla. Con esta edición número 19, Art Palma Brunch fortalece su posición como uno de los tres grandes eventos anuales del arte contemporáneo, junto al Art Palma Summer (jueves 6 de junio, 2024) y a la Nit de l’Art (sábado 21 de septiembre, 2024).
Una vez más, un evento de APC ofrece múltiples propuestas repartidas en 35 exposiciones, que presen-tan obras de más de 60 artistas de diversas nacionalidades, generaciones y lenguajes.
Además de las exposiciones en las galerías de Art Palma y otros espacios, el evento amplia su oferta cultural fuera de la ciudad de Palma, en Andratx y Pollença.
Nivia, la marca de lujo de Garden Hotels, afianza su apuesta por la cultura y el arte renovando su colaboración con Art Palma Contemporani en una nueva edición del Art Palma Brunch.

El programa completo del evento y de las visitas guiadas se puede consultar en: www.artpalmacontemporani.com

jimmix