EVENTOS BY EVENTONE

16 May 2024
finca son Mir, fotocall

Son Mir presenta su nuevo espacio

La Posesión de Son Mir, lugar para la celebración de eventos, presentó su nuevo espacio entre profesionales del sector de eventos privados y MICE de las islas.

Un nuevo espacio creado y diseñado para organizar y celebrar grandes eventos.
En esta ocasión fue decorado por las empresas colaboradoras: exclusive rent 4 events, bombillas y flores y otro cantar todo ello ambientado con la mejor música y sonido & visuales de Lo Music y como no podía faltar el catering exclusivo de Marc Fosh junto con Tas Out todo ello acompañado con los cocktails mas originales de la mano de Arlequín cocktail bar.
Son Mir hizo una puesta en escena por todo lo alto, donde alrededor de 300 invitados pudieron disfrutar de la mejor fiesta que merecía tal ocasión poniendo la guinda final la música en vivo con diferentes artistas que hicieron bailar hasta media noche a los más animados .

La Finca de Son Mir se encuentra en el término municipal de Palma, en la Carretera Vieja de Sineu, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y a 5 del Aeropuerto de Son Sant Joan.
La possessió, dentro del marco de las fincas mallorquinas, tiene una gran tradición histórica, data del Siglo XVII y en el libro del Archiduque Luis Salvador “Die Balearum” figura como la décima finca agrícola y ganadera más grande de Mallorca; antiguamente sus tierras llegaban hasta los municipios de Son Sant Joan y Sant Jordi. El primer documento escrito que acredita la existencia de la finca data del año 1588, año de construcción de las primeras casas siendo en 1789 cuando se construyó la segunda parte de la edificación.
Tras muchas décadas inactiva, fue adquirida por la Familia Riera Simonet y restaurada con mucho gusto entre los años 2006 y 2007 por el arquitecto Juan Tolo Seguí y por el interiorista y diseñador de espacios Antoni Esteva, respetando el carácter mallorquín de su época e integrando toques y elementos modernos y elegantes.
Los jardines y exteriores, completamente abandonados también fueron recuperados introduciendo una gran variedad de plantas aromáticas, Bugambilias, rosas y palmeras que a día de hoy hacen que todo el conjunto dé color y vida a la finca. Asimismo todo el campo y los árboles frutales, antiguamente, base de la economía de la finca, fueron replanados. De este modo, algarrobos, naranjos, limoneros y los 6000 Olivos de diferentes variedades que producen nuestro prestigioso AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) Son Mir, son los protagonistas de la parte agrícola de la finca.
Son Mir es un lugar multifuncional que se adapta a cualquier tipo de evento o celebración, con espacios de diferentes capacidades tanto en el exterior como en el interior. Da la posibilidad de poder realizar el evento en diferentes zonas según las necesidades.
Les invitamos a visitarla para que puedan disfrutar de todo este lugar exclusivo e incomparable.

jimmix