EVENTOS BY EVENTONE

12 Mar 2020

Finca Serena un retiro de paz y serenidad

Fica Serena, 12 de Marzo de 2020.

Más de 40 hectáreas componen Finca Serena, un lugar de paz y bienestar.

El Mediterráneo se desenvuelve de manera espontánea entre antiguos olivos y limoneros, cipreses y pinos. Campos de lavanda recorren el terreno junto a diversas variedades de árbo- les frutales.
Delicado paisaje que incluye además tres huertos para la cocina de proximidad que ofrece el restaurante Jacaranda.

El chef Baltasar Rigo y un orquestado equipo son los responsables de que cada día la carta varíe y ofrezca la cocina más auténtica de sabor local, con productos propios de la finca y frutas recolectadas de sus diferentes árboles. Además, una selección de proveedores locales que aseguran los ingredientes más frescos.

Con un amplio bagaje y experiencia en las mejores cocinas dentro y fuera de la isla (Daica, restaurante del hotel Fontsanta , Pakta de Albert Adrià o Bistró Guggenheim, entre otros), Rigo desarrolla el menú diariamente, priorizando la temporalidad del producto.

El almuerzo comparte espacio visual junto al jardín, contemplando así las vistas, el aire libre y una gran terraza alrededor de la piscina.
Las cenas se pueden disfrutar en el salón interior acristalado o en el porche exterior, acom- pañado de los sonidos de la noche rural mallorquina e iluminados por las estrellas.

Este año se presenta además el invernadero, un espacio multidisciplinar compuesto por una pérgola de cristal climatizada junto a la plaza de las palmeras, en la parte posterior de la finca y acompañada de lentiscos y buganvillas.
Además, una zona entre viñedos acondicionada para eventos convierte cualquier celebración en un hito. El espacio perfecto para cualquier reunión social o para una cena íntima entre viñas y campo.

Una experiencia indudablemente irrepetible.

Restaurante Jacaranda. Finca Serena Mallorca

www .fincaserenamallorca.com

Abierto de lunes a domingo *previa reserva* Desayunos: 08:00- 11:00h
Almuerzo: 13:00-16:00h

Cena 19:00h-22:00h

Para más información contacte con nosotros en:

press@unicohotels.com

jimmix