EVENTOS BY EVENTONE

26 May 2023

Creu de cellers un gastroevento consolidado en campos

CREU DE CELLERS EN SA CREU NOVA PETIT PALAIS
“Creu de Cellers”, un éxito eno-gastronómico desde el corazón de Mallorca (campos)

El pasado viernes 26 de mayo en Sa Creu Nova volvió a acoger la feria eno-gastronómica ‘Creu de Cellers’, siendo ya si 3ª edición

Alrededor de las 19h de la tarde empezaron a llegar los primeros asistentes, pudieron degustar un cóctel de bienvenida a base del licor Canonita maridado con unas exquisitas ostras de Bretaña. Además, José Cortes, jefe de bar de Sa Creu Nova y a la vez organizador de esta edición de creu de Cellers es el actual ganador del Campeonato de Coctelería de Baleares, deleitó a todos los presentes con una increíble Masterclass en la que, una vez más, demostró su maestría y su profesionalidad tras la barra.

Tanto el vino como la gastronomía fueron los grandes protagonistas de una velada en la que 12 bodegas mallorquinas, Castell Miquel, Canonita, Juve&camps, Dalt turó
Santa catarina, Pedro escudero, Suau , Cabraboc, Ses talaioles
Jack Daniels, Blanca terra, Can vidalet, Atlan&artisan, Martin’s brand, Es fangar, Mandragora hidromiel
D’amos, Castell del sud
Ribas, Thomas henry, Dismavi y Catavinos hicieron las delicias de los asistentes. Por su parte, la apuesta gastronómica de Tess de Mar y Kairiku, con el chef José Tarín y los discípulos del Maestro Ryuichiro Katanoenamoró por su creatividad, su producto de primera calidad y su excelencia.
La velada fue amenizada de la mano del dj Wassa Vass con su mejor selección musical para tal ocasión Los asistentes disfrutaron del cálido ambiente entre vinos copas deleitando el paladar mientras saboreaban exquisitos bocados de deliciosa gastronomía del hotel.
No falto la diversión y, cómo no, las ganas de volver a celebrar.

jimmix